La actriz Stacey Dash, famosa por su papel en la película Clueless calificó como “ridícula” la controversia alrededor de la falta de diversidad en las nominaciones a los premios Oscar, luego de que varios famosos como Spike Lee, Jada Pinkett Smith, Lupita Nyong’o, y Will Smith se pronunciaran al respecto.

En entrevista para el programa Fox & Friends, la artista indicó que los afroamericanos son los primeros en promover la segregación en el mundo del entretenimiento. “Tenemos que ponernos de acuerdo, o queremos tener segregación o integración y si no queremos segregación tenemos que acabar con canales como BET y los premios BET, en donde te premian si eres de color”, aseguró, indicando que si fuera el caso contrario, los afroamericanos no dudarían en protestar.

Dash aseguró que no cree que deberían existir celebración como el Mes de la Historia Afroamericana, porque esto fomenta las divisiones. “Todos somos americanos, punto, eso es todo”, sentenció.

A pesar de que la actriz no se unió a las criticas a los premios Oscar, sí criticó la falta de papeles de importancia para los afroamericanos en Hollywood.

“Lo que si encuentro relevante es que tenemos un presidente afroamericano desde hace 8 años, que obtiene la mayoría de sus contribuciones de la elite liberal de Hollywood, y aún así no existen muchos papeles para la gente de color, cómo puede ser y por qué solo se habla de eso hasta ahora”, cuestionó.

Dash no es la única que ha criticado el boicot de algunos actores a los premios Oscar. La actriz de la serie Fresh Prince of Bel Air, Janet Hubert, hizo lo propio a través de un video, indicando que hay cosas más importantes por las que los famosos deberían preocuparse.

¿Qué piensas al respecto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1