Fotos de Adele en la portada
Vogue

Adele, la mujer del momento, engalana la portada de Vogue del mes de marzo. La cantante luce radiante en la importante revista en una sesión fotográfica capturada por el obturador de la artista Annie Leibovitz.

El éxito del nuevo disco de Adele, titulado 25, es innegable, pero sin importar la atención mediática que ha generado su carrera últimamente, la intérprete británica se mantiene humilde y con los pies en la tierra porque tiene otras prioridades en la vida. Una de ellas es su hijo Angelo, quien nació en 2012, razón por la que se mantuvo alejada de los escenarios hasta ahora.

A continuación, te presentamos las cinco mejores frases de la entrevista de Adele en Vogue, donde habla sobre su gran regreso a los escenarios y cómo le ha cambiado la vida la llegada de su pequeñín:

1 – “Estoy muy contenta conmigo misma. Me siento cómoda en mi propia piel. Me encanta como luzco y quien soy”.

2 – “Ser mamá es lo más importante, luego estoy yo y después mi trabajo. Creo que me ausenté [de los escenarios] el tiempo necesario, eso hizo que la gente me extrañara”.

3 – “Angelo me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Cuando me convertí en madre sentí que realmente estaba viviendo. Tuve un propósito, antes no lo tenía”.

4 – “Necesitamos privacidad. Creo que es muy difícil ser hijo de una persona famosa. ¿Qué tal si [Angelo] quisiera fumar marihuana o tomar bebidas alcohólicas?, ¿qué tal si es gay, no me quiere decir y es fotografiado? ¿Es así como me enteraría?”.

5 – “Estaba tratando de agarrar fuerza para mi gira, así que perdí peso. Ahora puedo ponerme ropa normal y comprar en cualquier tienda, esto es un gran problema para mí porque me he convertido en una adicta al shopping“.

Adele cantará en la próxima entrega de los Grammy Awards que se llevarán a cabo el lunes 15 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.