Alicia Machado reacción triunfo Donald Trump
Chris O'Meara/AP/REX/Shutterstock

Alicia Machado se convirtió en una de las latinas más famosas durante las elecciones luego de que Hillary Clinton la mencionó en uno de los debates presidenciales para referirse a los comentarios misóginos de Donald Trump, por lo que muchos esperaban su reacción ante la elección de Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Gael García Bernal sobre triunfo de Trump: “Construyan su pinche pared”

Machado, quien acudió a la ciudad de Nueva York al evento organizado por la campaña de Clinton para ver los resultados, se manifestó a través de Twitter para mostrar su decepción por la victoria del hombre que la llamó “miss piggy” y “miss housekeeping”.

“Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer”, señaló en uno de sus tuits. “Muy triste [por] el triunfo del odio y la división. Sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano”, agregó en otro de sus mensajes.

VER TAMBIÉN Katy Perry revela que sus padres votaron por Donald Trump [VIDEO]

Machado, quien recientemente participó en uno de los eventos de campaña de Clinton en el estado de Florida, retuiteó además varios mensajes de otros usuarios de la famosa red social que también expresaron su pesar por la victoria del candidato republicano, considerada como uno de los peores reveses en la historia de los Estados Unidos.

“No hay nada mas peligroso que alguien equivocado con poder y que se le reafirma que tiene la razón. Que Dios proteja al mundo”, lee uno de los mensajes que retuiteó la exreina de belleza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.