10 relaciones que culminaron este año
James Shaw/REX/Shutterstock

El abogado de Amber Heard presentó ante la corte de justicia una declaración para retirar el pedido de manutención temporal por parte de Johnny Depp.

De acuerdo con TMZ, la actriz creyó que tal pedido era un paso obligado en casos de divorcio, pero que ahora siente que eso está desviando la atención del supuesto abuso que padeció por parte del actor.

VER TAMBIÉN Amiga de Amber Heard asegura haber visto los golpes de Johnny Depp en la actriz

En los documentos legales que obtuvo el portal, Heard, de 30 años, declara que el pedido de manutención “está siendo usado en mi contra para distraer y desviar al público de la verdadera y grave cuestión de violencia doméstica”.

Sin embargo, la actriz no ha renunciado por completo a cualquier posibilidad de recibir pensión conyugal a largo plazo. Los documentos indican que se reserva el derecho de solicitar una pensión alimenticia después de la orden de restricción que presentó contra Depp.

EL próximo viernes 17 de junio, la expareja deberá presentarse a una audiencia en los tribunales sobre la orden de restricción que pesa sobre el actor de Alice Through de Looking Glass.

Depp, de 53 años, y Heard se casaron en febrero del 2015 y el pasado 20 de mayo la rubia actriz introdujo una petición de divorcio para terminar su matrimonio con el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.