America Ferrera
Broadimage/REX/Shutterstock

América Ferrera ha profesado su respaldo a Hillary Clinton en múltiples ocasiones, y ahora recuerda una carta abierta que escribió en 2015 para Donald Trump, después de que el candidato a la presidencia mencionara a los inmigrantes en un tono displicente.

“Teniendo en cuenta a los #BadHombres, quisiera recordarle a @realdonaldtrump por qué va a perder la elección, en esta carta que le escribí hace 15 meses. ¡Traté de advertirle hombre! Y quiero recordarle al resto de la gente que se registren y vote antes de la fecha límite en su estado”.

La carta fue publicada en el Huffington Post y agradece a Trump por haberle dado motivos a los latinos para votar en las próximas elecciones.

“Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia”, expresó.

Ferrera sabe que con la población latina, nuestro voto puede ser decisivo para derrocar al candidato que quiere construir un muro en la frontera con México.

“Quiere ser presidente en un país donde la población latina incrementó un 49% entre 2000 y 2012. Somos muchos ciudadanos americanos y tenemos el derecho a votar. Y no vamos a desaparecer”, agregó Ferrara. “No nos puede reducir y tachar de narcotraficantes y violadores. Somos mamás y papás, hijos e hijas. Somos estudiantes y graduados universitarios. Somos maestros, periodistas, políticos, policías; somos el futuro de América. Su negatividad y lamentable discurso encendieron un fuego en nuestra comunidad. Gracias señor Trump”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.