El accidente que Amy Schumer sufrió cuando era una adolescente mientras surfeaba no es cosa de chiste. Como consecuencia de lo sucedido, la comediante casi pierde una pierna, según relató en entrevista para Vanity Fair, revista que la tiene en portada en su edición del mes de mayo.

VER TAMBIÉN: Mira el más reciente tráiler de la cuarta temporada de ‘Inside Amy Schumer’

La protagonista de Trainwreck contó que se encontraba surfeando cuando la quilla (aleta) de la tabla de surf, se enterró en una de sus piernas. Como se encontraba sola en aquel momento, ella misma tuvo que sacar el objeto de su pierna y luego de recorrer la playa vacía, por ser época de invierno, se topó con un sujeto, a quien le pidió ayuda.

“Le dije, ‘necesito que sujetes mi pierna’. Él la sujetó con sus manos, mientras la grasa y la sangre salían”, aseguró. Poco después del accidente, un grupo de personas acudieron para ayudar a la artista, quien no desaprovechó la oportunidad para bromear. “La gente me ponía toallas encima. Yo les decía, ‘no tengo frío, hay un hoyo en mi pierna’. Estaba haciendo bromas. La ambulancia tardó como 15 minutos en llegar”.

VER TAMBIÉN: Amy Schumer critica a la revista Glamour por considerarla ‘plus size’

Como consecuencia de lo ocurrido, Amy aseguró que tiene una visible cicatriz en la pierna por las 40 puntadas que fueron necesarias para cerrar la herida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.