Azealia Banks
REX/Shutterstock

Tal vez Azealia Banks está pidiendo disculpas en general o tal vez solo son para una persona, lo que es cierto es que la rapera está arrepentida del altercado que tuvo con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, en Twitter.

En una carta publicada por su representante, Banks se disculpa de la siguiente manera:

“Querido Zayn, no hay palabras que puedan expresar cuánto lo siento. Unos eventos recientes me han enseñado la importancia de asumir la responsabilidad de mis acciones. Necesito y quiero decir lo siento, estaba equivocada”.

“Como mujer de raza negra en Estados Unidos, a veces me olvido de que hay palabras y comentarios que perjudican a otras comunidades. A veces, estoy tan consumida por mi propia lucha, y la lucha de mi carrera, que me olvido de tener en cuenta las dificultades de otras minorías continúan soportando “, escribió.

Banks había atacado a Zayn en Twitter hace unos meses, debido a que se tomó a pecho un tuit del cantante, que no iba dirigido a ella. La rapera lo insultó diciendo que quería ser un chico blanco, pretendiendo ser negro, además de decirle “Punjab”, en tono despectivo.

En la carta, Azealia también se disculpa con aquellas personas a las que ha ofendido. “No soy cruel, ni sin corazón o vengativa. Hay mucho amor en mi corazón y el bien está en mi alma. Lo que hice está mal, y estoy comprometida a ser una mejor persona”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.