Chris Pine
Rob Latour/REX/Shutterstock

Chris Pine reveló que Wonder Woman estará ambientada en la Primera Guerra Mundial.

“Está ambientada en un tiempo que casi no vemos”, fue lo que Pine le comentó al diario canadiense Toronto Sun. “Estamos acostumbrados a ver la Segunda Guerra Mundial. Nuestro vestuario es increíble. Tenemos escenas con 500 extras vestidos de esa época. Nunca había trabajado en una película con tantos extras y los usan de una forma muy bella”, añadió.

El actor encarnará a Steve Trevor en el filme, un oficial de la Inteligencia Central de los Estados Unidos, quien es rescatado por la Mujer Maravilla (Gal Gadot) luego de estrellarse en la isla donde habita esta superhéroe. Como es de esperarse, Trevor se enamora de la heroína.

“Steve es un realista, un hombre cínico que ha visto lo más terrible y lo más brutal de la civilización moderna”, explicó Pine, “Él es un hombre que ha visto el mundo, es encantador. Va a ser una película muy divertida. Hay algunos temas increíblemente profundos, interesantes y moralmente relevantes”.

En noviembre de 2015 se reveló la primera foto del actor en el vestuario que tanto alaba. En la imagen se le puede ver junto al actor Saïd Taghmaoui.

Wonder Woman estará dirigida por Patty Jenkins, la primera mujer que se sienta detrás del lente en una cinta de superhéroes. El filme está pautado para ser estrenado en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.