Chloë Sevigny habla sobre el acoso
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Este jueves 19 de mayo, la actriz Chloë Sevigny mantuvo una charla con Variety durante su paso por el famoso Festival de Cannes. Durante esta plática, la intérprete habló sobre la diferencia de trato y el acoso sexual que viven las mujeres en Hollywood.

La actriz de American Horror Story confesó que tres grandes directores de la industria han “cruzado la línea” con ella. “He tenido la conversación de ‘¿Qué vas a hacer luego?. Y también la de ‘¿Quieres que vayamos de compras, y a probarte nueva ropa?'”, relató la famosa.

Sevigny contó cómo en una ocasión un director -al que no nombró- le dijo que ella “debería mostrar más su cuerpo”. “No deberías esperar a estar tan vieja como esta otra actriz que acaba de aparecer desnuda en una cinta”, agregó. “Si conoces mi carrera, he estado desnuda en todas las películas”, bromeó la actriz, quien ha actuado en cintas de explícita índole sexual tales como The Brown Bunny y Kids.

Esta intérprete, quien se encuentra en Cannes promoviendo su cortometraje Kitty, aseguró que las cineastas femeninas son juzgadas de forma diferente a los cineastas masculinos. “Cuando las mujeres se vuelven un poco emocionales, o incluso apasionadas en el set, son etiquetadas de histéricas o locas”, expresó. “La doble moral es que el hombre, como director salvaje, loco y ferviente, es muy aceptado”, explicó Sevigny sobre las diferencias de trato en la industria del cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.