Ariel Winter recibió un hermoso arreglo de flores enviado nada más y nada menos que por Kim Kardashian. ¿La razón? La estrella de reality quiso expresar lo agradecida que está luego de que la actriz de Modern Family la defendiera después de haber publicado su famosa foto desnuda en Instagram.

“Ariel, quiero que sepas que vi tu tweet la semana pasada y que aprecio tu apoyo”, Lee el mensaje de Kim. “Apoyar a otras mujeres es algo muy poderoso”, aseguró la socialité.

Winter defendió a Kim después de que varias celebridades como Bette Midler y Chloë Grace Mortez criticaron a  Kardashian por ser un “mal ejemplo” para chicas jóvenes. La actriz escribió en su cuenta de Twitter: “Nadie criticó a Justin Bieber cuando compartió su foto desnuda en la que sólo tenía una guitarra, ¿por qué critican a Kim Kardashian?”, agregando los hashtags: “su cuerpo, su decisión”.

“Creo que todos, los hombres y las mujeres, deben tener el derecho de elegir qué hacen con sus cuerpos y no ser criticados”, añadió la estrella de 18 años.

Ariel no ha sido la única que ha saltado en defensa de la esposa de Kanye West. Celebridades como Courtney Stodden y Sharon Osbourne también expresaron su apoyo y hasta copiaron su ya famosa fotografía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.