Chris Martin, el vocalista de Coldplay, estuvo en el famoso segmento del programa nocturno de James Corden llamado ‘Carpool Karaoke’, donde cantó, como es costumbre, varias de sus canciones favoritas. El artista también aprovechó el momento para hablar sobre el Super Bowl, imitó a Mick Jagger, e incluso le rindió tributo a David Bowie.

Martin, quien junto a su banda estará cantando en el espectáculo de medio tiempo de este importante partido de la NFL, bromeó un poco sobre las reglas del fútbol americano con Corden, demostrando que sus conocimientos sobre este deporte son limitados.

“Tienes nueve equipos y dos pelotas y el pitcher tiene que dar el primer golpe”, aseguró el cantante británico de 38 años.

El ex de Gwyneth Paltrow también aprovechó para recordar al fallecido cantante David Bowie en un momento del segmento, donde sacó un teclado para cantar un poco del tema “Heroes”.

Obviamente no podía faltar la música de Coldplay. Ambos artistas cantaron varios éxitos de la discografía de la banda británica como su más reciente sencillo, “Adventure of a Lifetime”, y clásicos como “Hymn for the Weekend”, “Viva la Vida” (en donde Corden cambió la letra) y “Yellow”.

Mira a continuación el video completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.