Christine Teigen 88th Annual Academy Awards,
Rob Latour/REX/Shutterstock

Chrissy Teigen, la modelo y esposa de John Legend, decidió hacer privada su cuenta de Twitter, pues dice no tolerar la mala energía que absorbe.

Teigen ha generado controversia en Twitter por algunos comentarios. Uno de los incidentes fue por defender a Kim Kardashian de personas que estaban burlándose de que fuera víctima de robo. Otro fue por opinar acerca del debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estado Unidos.

La modelo tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter y es una usuaria regular de las redes sociales. Sin embargo, una seguidora le preguntó si su cuenta ahora es privada, a lo que respondió: “Sí, dejé de ser lo suficientemente fuerte”.

Todo apunta a que Teigen se cansó de los comentarios negativos que muchos le dejaban en su cuenta, por lo que decidió protegerse y tomar el control de quienes pueden o no interactuar con ella.

“No se trata acerca de los haters o de las personas malas en general. Solo siento que estoy absorbiendo cosas malas 24/7. Mi cuerpo y mi mente no pueden soportarlo más”. comentó la esposa del cantante.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.