George Clooney y Julia Roberts dicen que ‘Money Monster’ es una película sobre personas llevadas al extremo [VIDEO]

George Clooney y Julia Roberts son los protagonistas de Money Monster, el nuevo thriller político dirigido por la actriz Jodie Foster, quien se sienta detrás del lente por cuarta vez en su carrera gracias a este interesante largometraje.

La película cuenta la historia de un gurú de Wall Street llamado Lee Gates (Clooney), quien es secuestrado por un televidente que tiene graves problemas económicos. Según el famoso actor de 55 años la película mezcla muy bien la trama, con una mordaz crítica que muestra cómo estas situaciones a nivel corporativo afectan también a un gran número de personas de estratos sociales más bajos, efecto colateral que muchos ignoran.

La cinta ofrecerá además una crítica a la manipulación de los medios en situaciones adversas como esta.

Lo interesante del filme, como lo menciona Foster en el video de arriba, son las relaciones entre los personajes, sobre todo entre los protagonistas, quienes tienen una relación no muy perfecta.

Recuerda que tienes una cita con Clooney y compañía en Money Monster, película que se estrena este viernes, 13 de mayo, solo en cines.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s