Luego de que Elijah Wood indicara que en Hollywood había un problema de pedofilia en una reciente entrevista, Corey Feldman decidió hablar nuevamente sobre este tema, ya que como ha indicado en ocasiones anteriores, tanto él como el fallecido actor infantil Corey Haim, fueron víctimas de abusos en la industria.

Feldman otorgó una entrevista a The Hollywood Reporter en la que indicó que le encantaría mencionar los nombres de los sujetos que abusaron de él y de su amigo Haim cuando eran niños, pero que debido al estatuto de limitaciones existente en California, prefiere mantenerse callado.

VER TAMBIÉN Bill Cosby enfrentará juicio en Pensilvania por cargos de abuso sexual

“Si mencionara el nombre de cualquier persona sería yo el que me metería en problemas legales y yo el demandado”, explicó. “Deberíamos hablar con los fiscales de California, especialmente porque es donde la industria del entretenimiento está localizada y es el lugar del mundo en el que los adultos tienen más contacto directo y una conexión más inapropiada con los niños”, sentenció.

El actor de Goonies aseguró que a diferencia de Haim no fue violado, pero sí fue víctima del abuso de varios adultos que aprovecharon su poder para acercarse a él. Feldman señaló que no tendría problema alguno en testificar en contra de las personas que abusaron de él si otra víctima entablara una demanda, pero hasta ahora eso no ha ocurrido.

Según el artista, la principal causa de la pedofilia en Hollywood se debe a que en la mayoría de los casos, las estrellas infantiles están rodeadas únicamente por adultos, algo que facilita el acercamiento de personas malintencionadas. “Todos sus amigos son adultos y muy rara vez interactúan con otros niños, especialmente porque no van a la escuela, así que cuando alguien se acerca y les dice, ‘hey, hay una fiesta donde podrás conocer a gente poderosa en Hollywood’, bueno, suena como una gran oportunidad”, sentenció.

VER TAMBIÉN Chloë Sevigny habla sobre el acoso sexual que enfrentan las mujeres en Hollywood

Feldman no quiso hablar mucho al ser cuestionado sobre su relación con Michael Jackson, aunque aseguró que el llamado Rey del Pop tenía un lado oscuro, aunque basado en su experiencia no tuvo nada que ver con pedofilia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.