Fan demanda a Warner Bros por
YouTube

¿Aun estás sufriendo la poca presencia que tuvo el Joker en Suicide Squad? No te preocupes, no eres el único.

Ayer trascendió que Jared Leto, quien le dio vida al personaje en esta película, está molesto con la cantidad de escenas que eliminaron. Pero la cosa no se queda ahí, este martes The Huffington Post publicó que un fanático decidió demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa.

Un usuario de la red social Reddit escribió que “los tráilers de Suicide Squad muestran escenas específicas sobre El Joker. Tuve que pagar por la película para poder ver esas escenas que Warner Bros. y DC promocionaron en sus tráilers… Manejé 300 millas hasta Londres para poder ver las escenas que ellos anunciaron, y no las presentaron”.

El fanático también dijo haber pasado una vergüenza cuando, luego de quedar insatisfecho con la misma, pidió que le devolviesen su dinero y los empleados “se rieron” y lo “echaron” del lugar.

Este fan fue más allá, y enumeró el material que se eliminó de la cinta:

  • El momento en el que el Joker golpea su cabeza contra la ventana de su auto.
  • Cuando dice “déjame enseñarte mis juguetes”.
  • Cuando golpea el techo de su auto.
  • Cuando lanza una bomba y dice “bye, bye”

La demanda también argumenta que se eliminaron dos escenas del personaje Katana. Estas aparecen en los tráilers pero no en la película.

“Se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers y nunca las enseñen en sus películas”, agrega el escrito, y finaliza recalcando que el proceso judicial comenzará el 11 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.