La integrantes de la famosa agrupación Destiny’s Child se reunieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños de Kelly Rowland y compartieron varias fotos de su encuentro.

Beyoncé y Michelle Williams dijeron presente en la fiesta de Rowland, quien celebró sus 35 años con una reunión en el Sunset Tower Hotel, en West Hollywood, a la que también asistió la mamá de Queen B, Tina Knowles, y su hermana, la cantante Solange Knowles.

La juez de The X-Factor se divirtió y posó en varias fotos que publicó a través de su cuenta de Instagram. En una de la imágenes se aprecia al famoso trio de artistas juntas nuevamente. En la fotografía vemos a Beyoncé con un sombrero y haciendo muecas, mientras que Kelly y Michelle también hacen gestos y señales con sus manos.

🍾🎈❤️

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

En otra de las imágenes compartidas por la intérprete de “Dilemma”, la vemos junto a Williams, quien la abraza tiernamente. Michelle por su parte también compartió una foto posando junto a la cumpleañera.

My Sister! #HappyBirthdayKelly

A post shared by Michelle Williams (@michellewilliams) on

Aunque Mrs. Carter no publicó ninguna imagen de la reunión con sus compañeras, su mamá si compartió varios de los retratos que se tomó con la famosa cantante durante la reunión.

Whatchu talking about Willis?

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

We look like members of The Adams Family😄

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

La última vez que Destiny’s Child se reunió fue en el 2013, durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en donde Beyoncé fue la artista principal. ¿Será que no se animan a cantar juntas nuevamente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.