Kourtney Kardashian no teme mostrar sus curvas. Así lo ha demostrado con una nueva foto publicada a través de su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo un diminuto bikini.

La mayor de las hermanas Kardashian posó para la cámara con un traje de baño de dos piezas, con un estampado de leopardo, en donde se ve su pequeña cintura y su pronunciado trasero. Aunque en la foto no aparece su rostro, por lo que escribió junto a la foto sabemos que se trata de una selfie.

Selfie camera view.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Esta no es la primera vez que la estrella de la telerrealidad, demuestra que se mantiene en forma, a pesar de tener tres hijos pequenõs. Hace menos de un mes, la ex de Scott Disick compartió otra imagen, también en bikini, posando de forma muy similar.

Sunday funday!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El cuerpazo de la celebridad de 36 años no es obra y gracia del espíritu santo. Según ha declarado en varias oportunidades, Kourtney trata de seguir un régimen alimenticio estricto, en donde solo son permitidos los productos orgánicos. Adicionalmente, trata de ejercitarse regularmente.

He kills me.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.