Donald Trump
The Associated Press

Según entrevistas recopiladas por la Associated Press, Donald Trump usaba un lenguaje sexista con más de 20 concursantes y mujeres de la producción. De acuerdo con el reporte, Trump calificaba a las mujeres por el tamaño de los senos y decía con cuál de ellas le gustaría acostarse. La ganadora del 2005, Randal Pinkett, dijo que el magnate se quedaba boquiabierto mirando a las mujeres y comentaba que le parecía sexualmente atractiva.

La campaña de Trump dice que esa historia es ficticia. “Estas afirmaciones extravagantes, sin fundamento, y totalmente falsas fabricadas por, exempleados oportunistas, hambrientos de publicidad, no tienen mérito alguno “, dijo la secretaria de prensa de Trump, Esperanza Hicks. “’The Apprentice’ fue uno de los más exitosos programas de televisión de máxima audiencia de todos los tiempos y empleó a cientos de personas durante muchos años, muchos de los cuales apoyan la candidatura de Trump”.

La historia de AP también cita a la exproductora Katherine Walker, quien dijo que Trump especula de qué concursante (mujer) sería “un tigre en la cama”. Rebecca Arndt, un asistente de cámara, comentó que Trump hizo comentarios sobre la apariencia de una operadora de cámara, diciendo que solo quería mirar hacia esa cámara porque allí había una mujer hermosa detrás de la cámara.

Este fin de semana, en uno de sus actos de campaña, el candidato republicano a la presidencia afirmó que podía estar haciendo el programa ahora, pero pensaba que ‘esto’ era un poco más importante.  Aunque Trump insinuó que NBC quería extender su contrato, la cadena cortó vínculos cuando el empresario hizo comentarios despectivos sobre los mexicanos en uno de sus discursos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.