El actor Eugenio Derbez su sumará a la lista de latinos que cuentan con una estrella en el famoso Hollywood Walk of Fame. Así lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood a través de un comunicado, en donde se indicó que la estrella del mexicano será develada el próximo 10 de marzo.

Durante la ceremonia se espera la presencia de varios famosos que han trabajado con Derbez a lo largo de su carrera, entre ellos, Rob Schneider, Karla Souza, Martha Higareda, y Consuelo Duval, así como la familia del artista, entre ellos su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir.

La estrella del protagonista de Instructions not Included, que estará localizada en el 7013, Hollywood Blvd., es la número 2 mil 576 que se otorga desde que se diera origen a esta tradición, hace más de 50 años. Otros latinos que recientemente han sido honrados con el reconocimiento incluyen a los miembros de la banda de rock Maná y a la actriz de Modern Family, Sofía Vergara.

La noticia se da a pocos días del lanzamiento de la más reciente película del famoso, Miracles from Heaven, en donde comparte créditos con las actrices Jennifer Garner y Queen Latifah.

¡Felicidades a Eugenio!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.