Se casa Dina, la exposa de
Instagram

Dina Eastwood, la exesposa de Clint Eastwood, se ha convertido en la Sra. Fisher tras contraer matrimonio este fin de semana con el entrenador de baloncesto universitario Scott Fisher.

La pareja se casó en el Bacara Resort & Spa, en la ciudad de Santa Barbara, California, y la recién casada no ocultó la emoción del acontecimiento.

“Me fui de pesca y me casé esta noche con el Sr. Fisher. Finalmente, [soy] la señora Fisher”, escribió Dina junto a una foto que publicó en Instagram con su flamante marido, en la que se les ve brindando por su amor.

La señora Fisher también procuró resaltar que los sueños se hacen realidad y que el destino se había cumplido el 1 de  julio de 2016. “Amamos y adoramos nuestra familia de Instagram”, añadió al pie de foto donde se les ve a ambos sonriendo.

En otra imagen, la recién casada resaltó la participación de los dos perros de la pareja, unos pugs, en la ceremonia.

“Sí, fueron nuestras damas de honor. Morgy fue LA dama de compañía”, escribió orgullosa la reportera de 50 años, quien aún estaba “en las nubes” tras el enlace.

El novio, la novia y los perros vistieron de blanco para la ceremonia.

Clint y Dina se separaron en 2013 tras 17 años de matrimonio y una hija en común. Luego de la separación, Dina encontró el amor en su amigo de la infancia, mientras que Clint salió un tiempo con Erica Tomlinson-Fisher, la exesposa de Fisher.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.