Facebook celebra aniversario Star Trek
Facebook

Este 8 de agosto se cumplen 50 años desde que la serie original de Star Trek fue lanzada, por lo que las celebraciones no se han hecho esperar.

Facebook decidió conmemorar la fecha modificando sus conocidos emojis de ‘me gusta’, que por tiempo limitado evocan algunos de los símbolos y personajes más importantes de la conocida franquicia, incluyendo el saludo vulcano popularizado por Spock, así como emoticones inspirados en Kirk, Spock, Geordi y en los guerreros de la raza Klingon.

VER TAMBIÉN Ya están a la venta las estampillas de ‘Star Trek’

Adicionalmente aquellos usuarios de Facebook que viven en Estados Unidos y Canadá y que han expresado interés en Star Trek o en la ciencia ficción podrán encontrarse con un saludo especial por el aniversario de la cinta, en el que se les invita a incluir en su foto de perfil un marco inspirado en Star Trek. Dicho frame, de acuerdo a información publicada por Medium fue creado con un modelo hecho en papel de la emblemática nave Enterprise, el cual fue fotografiado posteriormente para crear el motivo especial.

VER TAMBIÉN Fundador de Amazon hace un cameo en ‘Star Trek Beyond’ [VIDEO+ FOTO]

Con solo tres temporadas al aire, la serie original de Star Trek (1966-1969) es una de las más populares de todos los tiempos, tanto así que en el año 2000 obtuvo un récord Guinness como la serie de la que se han producido más secuelas y spin-offs, siendo el más reciente la película Star Trek Beyond, que se estrenó en cines el pasado 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.