No hay duda, Chris Hemsworth no solo es exitoso en su vida profesional, sino que además vive el mejor momento de su vida personal gracias a su esposa, la actriz española Elsa Pataki.

Es por esta razón que el protagonista de Thor: Ragnarok no quizo dejar pasar por alto el cumpleaños de su amada en las redes sociales, donde compartió una adorable foto para felicitarla por llegar a los 40. La imagen muestra al par soplando las velas del pastel de cumpleaños de la intérprete, a quien vimos recientemente en Furious 7.

“Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, a la mejor mamá y para completar un maravilloso ser humano! Te amo montones y gracias por dejarme soplar las velas”, escribió el guapo australiano junto a la instantánea.

VER TAMBIÉN Elsa Pataky publica adorable foto de Chris Hemsworth con sus hijos

Pataky por su parte también compartió a través de Instagram lo bien que la pasó celebrando su cumpleaños con una divertida foto en la que cuestiona las intenciones reales de su esposo. “No estoy segura si @chrishemsworth está intentando salvarme de la caída,o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba!!”, bromeó.

Chris y Elsa se casaron en diciembre del 2010 luego de varios meses de noviazgo y tienen tres hijos juntos, India, de 4 años, y los gemelos Trista y Sasha, quienes cumplieron dos años en marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.