Ricky Martin se encuentra en el Líbano visitando varios campamentos de refugiados sirios en donde residen varios niños. El viaje forma parte de una misión de la Unicef, organización con la que el cantante trabaja como embajador de buena voluntad.

VER TAMBIÉN Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, disfrutan del arte en Puerto Rico [FOTOS]

Durante su viaje, el astro boricua ha estado hablando con los refugiados para conocer más sobre su situación, con el fin de ayudar a crear conciencia sobre lo que actualmente viven las personas que se vieron obligadas a abandonar Siria debido al conflicto armado en ese país.

Listening to their stories. #ChildrenofSyria. #syrianrefugees #syrianrefugeechildren #Lebanon

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Aquí con mis nuevos amigos sirios en el Libano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. No deben ser olvidados”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se le ve compartiendo con varios pequeños y en el que se escucha de fondo una canción interpretada por ellos.

I have new Syrian friends in Lebanon. I truly admire their perseverance and spirit in spite of the hardships they are facing. More than a million Syrians have sought refuge in Lebanon since the start of the crisis and more than half of them are children. They shouldn't be forgotten. Proud to be a @UNICEF Goodwill Ambassador to help raise awareness for the #ChildrenofSyria @UNICEFLebanon is working in the more than 2000 informal settlements across Lebanon to give every child a chance to be what they want in life. UNICEF provides a package of services for these children such as education services, protection services, health care and clean water. Every child has a right to these services. Every child has a right to enjoy childhood. #ChildrenofSyria @UNICEF @UNICEFLebanon P.s. The song on the video is performed by the kids living in the camps. Aqui con Mis nuevos amigos sirios en el Libano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados. Orgulloso ser un embajador de buena voluntad de @UNICEF para ayudar a crear conciencia para los #NiñosDeSiria. @UNICEFLebanon está trabajando en los más de 2.000 asentamientos informales de todo el Líbano para dar a cada niño la oportunidad de ser lo que quieren en la vida. @UNICEF proporciona un conjunto de servicios para estos niños, tales como los servicios de educación, servicios de protección, atención médica y agua potable. Todos los niños tienen derecho a estos servicios. Todos los niños tienen derecho a disfrutar de su infancia. #ChildrenofSyria @UNICEF @rickymartinfoundation P.d. La cancion qué escuchas en el video es realizada por los niños que viven en el campamento.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El intérprete de “María” no es el único famoso que ha visitado recientemente a los refugiados Sirios. Angelina Jolie estuvo hace algunos meses en Grecia hablando con los refugiados que están viviendo en ese país, mientras que la actriz Olivia Wilde viajó a Jordania para reunirse con los sirios asentados en esa nación árabe.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.