'Beetlejuice' no tendrá una secuela
Warner Bros.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Beetlejuice! Después de años de rumores y especulaciones Tim Burton confirmó que el filme de 1988 tendrá secuela.

“La película ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Todos se apuntaron para regresar, esto incluye a Winona Ryder y a Michael Keaton”, así lo hizo saber el director de Alice in Wonderland en una entrevista que sostuvo con ShowBiz Spy. “Tenemos el guión y todo, solo tenemos que prepararnos para empezar a filmar”.

En agosto de 2015, Ryder, quien interpretó a Lydia Deetz en el clásico largometraje, también confirmó que una secuela venía en camino

Esta no es la primera vez que Burton hace un comentario sobre esta esperada segunda parte, el director habló sobre el tema en 2014: “Solamente hay un Beetlejuice y ese es Michael. Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que esto suceda”.

Geena Davis, quien interpretó a uno de los personajes principales, también confesó el año pasado que le encantaría volver a hacer su rol. Hasta el momento no se sabe si ella o Alec Baldwin, el otro protagonista del filme original, serán parte del proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.