Una famosa actriz de Hollywood se dio el lujo de decirle no a Donald Trump. Se trata nada más y nada menos que de Candice Bergen, famosa por sus papeles en producciones como Murphy Brown y Sex and the City, quien no halló conexión alguna con el ahora candidato a la presidencia hace más de 40 años, durante una cita a ciegas.

Así lo reveló la actriz de 70 años a People, durante la Gala American Songbook, en la ciudad de Nueva York. “Fue una muy breve tarde”, recordó la famosa sobre su salida con el magnate. “No recuerdo mucho. Solo me acuerdo que él llevaba puesto un traje de tres piezas color borgoña, botas borgoña y una limusina borgoña. Era muy coordinado”, señaló Bergen, quien conoció a Trump en la prestigiosa Wharton School of Business, donde ambos eran estudiantes.

El que sí recuerda mucho aquella ocasión es el ex presentador de Celebrity Apprentice, quien el año pasado declaró al Daily News que en sus años de juventud la artista era muy bella. “Ella estaba saliendo con chicos de París, que tenían 35 años. Hice el intento. Y debo decir que ella tuvo la sensatez de decir ‘absolutamente no'”.

Aunque Bergen señaló que desde ese breve encuentro Trump siempre ha sido “muy amable” con ella, la famosa no apoya la candidatura del republicano y señaló que hasta hace un par de meses le parecía “muy graciosa” la idea del millonario de convertirse en presidente.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2