Fotos de Becky G y su
Instagram

Becky G y su nuevo novio, el futbolista del Galaxy Sebastian Lletget están muy enamorados y no temen compartirlo con el mundo, ya que en los últimos días han inundado sus redes sociales con tiernos posts en los que se les ve presumiendo su naciente amor.

VER TAMBIÉN Pitbull y Becky G interpretarán el tema oficial de la Copa América Centenario

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante aparece mostrándole a su deportista favorito cómo bailar los ritmos tradicionales de la tierra de sus ancestros, México, y el californiano le sigue el paso a la perfección.

Teaching him our Mexican ways 😂❤️ @theylovedaboy

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky además publicó una foto de su amorcito, quien al parecer también le estaba tomando una foto a ella con su teléfono celular.

You.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La intérprete de “Break a sweat” hasta acompañó a su novio a sus compromisos laborales, y no resistió las ganas de robarle la atención mientras él concedía una entrevista.

Bien vale la pena aclarar que las fotos y los videos no provienen únicamente de la artista de 19 años, ya que Sebastian también ha publicado más de una imagen de su novia en Instagram, siendo la más reciente una adorable selfie en la que aparece junto a su chica, la cual acompañó con un corto mensaje pero muy especial: “Finalmente”.

Finally

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

¡Que viva el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.