Elenco de 'Seinfeld' hace videos para

Varios actores del elenco de Seinfeld, la popular serie de televisión de los años noventa, grabaron una serie de videos donde saludan a un fanático del show que padecía de un cáncer terminal.

Algunas de las celebridades que participaron en el emotivo saludo fueron Julia Louis-Dreyfus, John O’Hurley, Wayne Knight, Larry ThomasPatrick Warburton.

Esta serie de grabaciones fueron solicitadas por James Calder, cuyo padre murió producto de esta enfermedad, días antes de su cumpleaños número 67, luego de ver estas increíbles muestras de cariño: “Él estaba sorprendido y desconcertado sobre cómo fuimos capaces de llegar a los miembros del elenco de Seinfeld“, escribió el joven en The Huffington Post, “Realmente sintió el amor y el apoyo”.

En los videos la mayoría de los actores interpretaron a los personajes que encarnaron en el icónico sitcom excepto Louis-Dreyfus: “Tienes un hijo maravilloso que claramente te adora, así que felicitaciones”, expresó la actriz el video.”Tú hiciste todo muy bien… Feliz cumpleaños. Espero que este sea uno muy bueno y te deseo lo mejor”.

Acá tienes algunos de los clips:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.