Fotos calendario Pirelli Nicole Kidman
Peter Lindbergh

Nicole Kidman, Julianne Moore, Uma Thurman y Robin Wright hacen parte del grupo de actrices que fueron fotografiadas por el afamado fotógrafo Peter Lindbergh para la nueva edición del calendario Pirelli, que fue develado este 29 de noviembre en París, Francia.

En las fotografías las actrices dejan de lado el glamour para mostrarse tal y como son, ya que para este año el concepto que Lindbergh quería plasmar en el calendario consistía en destacar la belleza natural, sin manipulaciones exteriores.

VER TAMBIÉN Famosas sin maquillaje: Alicia Keys, Gwen Stefani, Lupita Nyong’o y más [FOTOS]

“En una época en la que las mujeres son representadas en los medios de comunicación y en todos lados como embajadoras de la perfección y juventud, pensé que era importante recordarle a todo el mundo que hay un tipo diferente de belleza, más real y sincera”, señaló el artista a través de un comunicado.

En las imágenes a blanco y negro que fueron dadas a conocer, las artistas posan de manera natural, luciendo únicamente ropa interior, como en el caso de Moore y Wright, o mostrando su rostro en primeros planos, como Kidman y Thurman.

Penélope Cruz, Lupita Nyong’oJessica ChastainRooney Mara, Helen MirrenCharlotte Rampling, Lea SeydouxAlicia Vikander y Kate Winslet también hacen parte del grupo de famosas que adornarán las páginas del exclusivo calendario, que para el 2017 contiene 40 fotografías que incluyen retratos, así como imágenes de las ciudades en las que fue producido: Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la playa Le Touquet, en Francia.

VER TAMBIÉN El derecho de Alicia Keys como mujer de decidir andar sin maquillaje y no ser criticada

El calendario Pirelli, lanzado por primera vez en 1964, es famoso por su escasa disponibilidad, ya que no está disponible para la venta. Este es el año número 44 en el que se publica, ya que por algunos años dejó de producirse. Amy Schumer, Sienna MillerNaomi CampbellGisele Bündchen, también hacen parte del grupo de famosas que han posado para la publicación en años anteriores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.