Tras su participación en las olimpiadas de Río 2016, la gimnasta Gabby Douglas se prepara para un nuevo rol, el de juez. La atleta hará parte del panel de jueces del concurso de belleza Miss America 2017, junto con otras celebridades como Mark Cuban, Sara FosterCole Swindell, de acuerdo a lo anunciado por los organizadores del concurso.

VER TAMBIÉN Ryan Lochte sobre falsas declaraciones en Río: “Todavía estaba intoxicado”

“Mis America ha sido un increíble evento por muchos años y estoy emocionada de tener la oportunidad de juzgar la competencia este año”, indicó la medallista olímpica a través de un comunicado publicado en E!. “Las concursantes son un gran ejemplo de mujeres fuertes en toda América y especialmente quiero escuchar las plataformas que cada una representa”.

Douglas obtuvo en Río 2016 su tercera presea dorada en unas olimpiadas, junto a sus compañeras de equipo, conocidas como “the final five”. Luego de ganar la medalla la deportista fue el blanco de múltiples críticas de usuarios de las redes sociales, quienes la tildaron de irrespetuosa por no poner su mano en el corazón al sonar el himno nacional durante la ceremonia de entrega de medallas, y posteriormente de envidiosa, al no levantarse para aplaudir a sus compañeras durante una de las competencias de los juegos.

VER TAMBIÉN Así fue la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Río 2016 [FOTOS]

Varios famosos salieron en defensa de la gimnasta, luego de que su madre indicara a los medios que los comentarios negativos afectaban a su hija.

Miss America 2017 se llevará a cabo en Atlantic City, Nueva Jersey el próximo 11 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.