Eric Ochoa, Elvis Nolasco y otros nos hablan del reto de ser latino en Hollywood [VIDEO]

El querer se actor de Hollywood es complicado. Pero el querer ser actor cuando se es latinos es mucho más cuesta arriba. Es por eso que durante la alfombra roja de nuestro evento “10 Latinos to Watch“, le preguntamos a los invitados cuál consideran que es el mayor reto que viven los latinos en la industria del entretenimiento.

Elvis Nolasco, de la serie American Crime, opinó que lo más que hace falta es aceptación, ya que intentan encajonarlos a todos en un mismo espacio, cosa que es imposible dado al hecho de que el ser latino abarca un gran número de características.

De la misma manera, Eric Ochoa (quien saltó a la fama gracias a la plataforma YouTube) expresó que uno de los mayores retos que enfrentan los hispanos es el poder adquirir papeles protagónicos.

Por otra parte, Blanca Blanco (Teen Star Academy), dijo a Variety Latino que hacen falta más oportunidades y de que los productores quieran personajes que sean diferentes. Mientras que Corina Calderon, quien forma parte del elenco de Suicide Squad (como la esposa de Diablo), asegura que lo más necesarios es que entiendan que el ser latinos no es lo que define el talento.

Otmara Marrero, de la serie StartUp, comentó que los retos que enfrentan los latinos son muy similares a los que vive la comunidad afroamericana, pues, aunque son dos culturas abarcadores, se siguen viendo como minorías. De la misma manera, Jes Meza, de East Los High, apuntó la dificultad que es salir del estereotipo de la mujer con su acento muy marcado.

Asimismo, Camila Banus, conocida por créditos como One Life to LiveDays of Our Lives, reconoció que no ha suficiente contenido para las actrices latinas. Sin embargo, dejó claro que, al final del día, eso no la detiene.

VIDEO: Jaime Camil, sobre su crossover al mercado anglosajón: “Es muy complicado” 

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s