Este 28 de agosto, aproximadamente a las 11:30 de la mañana murió Juan Gabriel. El conocido cantante mexicano falleció a causa de un infarto en una casa localizada en Santa Monica, California. El Divo de Juárez, como se le conocía al también compositor, tenía 66 años.

El fallecimiento del artista tomó por sorpresa a sus colegas y a otros famosos que se volcaron a las redes sociales para expresar su pesar por la partida del cantante.

Desde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hasta un sinnúmero de intérpretes de diversos géneros y nacionalidades compartieron mensajes en los que resaltaron el talento de Alberto Aguilera Valadez y su calidad humana.

VER TAMBIÉN Premios Billboard de la Música Latina 2016: Juan Gabriel recibe el Premio de la Estrella

“Nunca he deseado tanto que la verdad sea una mentira, lamentablemente esto no es posible”, aseguró a través de su cuenta de Twitter Marco Antonio Solís. “Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”, señaló.

Aquí las reacciones de otros famosos ante la triste noticia, incluyendo a Ricky Martin, J Balvin, Ricardo Montaner y Gloria Trevi.

"Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo". ¡Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad y de tus palabras siempre acertadas para mi persona! Porque fuiste amoroso y gran compañero. Porque con tus composiciones tocaste las fibras secretas de millones de almas y con tu voz provocaste que el corazón vibrara de emoción. Hoy nos abandona tu presencia física, pero ten por seguro que tu voz y las historias que nos contaste de tu puño y letra seguirán acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas por siempre. ¡Hoy el cielo está de gran concierto escuchando a nuestro gran #DivoDeJuarez , coreando y bailando el #noanoa ! Mientras tanto, aquí nosotros nos quedaremos celebrándote como lo que siempre serás… Nuestro AMOR ETERNO. 💖 Descansa en paz amado amigo. 🙏🏻 #juangabrielamoreterno #JuanGabriel #GraciasADios @soyjuangabriel

A post shared by Thalia (@thalia) on

❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Gracias querido Alberto 💖💖💖 #juangabriel

A post shared by Julieta Venegas (@julietavenegasp) on

VER TAMBIÉN 5 razones para amar a Juan Gabriel

VER TAMBIÉN Video del tema ‘Yo te recuerdo’, de Juan Gabriel y Marc Anthony

Descanse en paz #JuanGabriel 🙏🏼

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.