John Boyega se ha dejado contagiar por la fiebre de Pokémon GO, el popular juego móvil que tiene a todo a medio mundo pegado a la pantalla de sus dispositivos móviles.

En una entrevista para el portal digital Techcrunch, Boyega confesó que ha estado atrapando pokemones en el trabajo, específicamente en Pinewood Studios, donde por estos días se encuentra grabando el episodio VIII de Star Wars.

VER TAMBIÉN Pokémon GO sobrepasa los 100 millones de descargas en Google Play

“Encontré un Pikachu en Pinewood Studios. Le dije a todo el mundo, ‘atrapé a un Pikachu!’, fui el sujeto más popular del set como por un día”, aseguró.

El británico también compartió una experiencia que tuvo recientemente durante un viaje a Boston, en donde fue testigo de la gran popularidad de la aplicación móvil.

“Pensé que había una pelea, habían mucha gente reunida… Pensé, ‘¿qué está pasando?, Oh, solo están jugando Pokémon’. Es grandioso el modo en el que la tecnología nos ha unido a todos. Son tiempos muy interesantes”.

VER TAMBIÉN Medallista olímpico deberá pagar más de $4,900 de teléfono por jugar Pokémon Go en Río

El intérprete de 24 años también habló en la entrevista sobre el bullying que muchas personas sufren en las redes sociales, entre ellas su compañera de elenco Daisy Ridley, quien decidió cerrar su cuenta de Instagram, tras recibir varias críticas por expresar su apoyo al cese de la violencia con armas de fuego.

“Será interesante ver qué hacen al respecto [las compañías de redes sociales]. El bullying se da de diferentes formas, y la gente lo demuestra en diferentes formas cuando son víctimas”, indicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.