J Balvin cuenta que algunos pensaban
MediaPunch/REX/Shutterstock

El cantante colombiano J Balvin, de 31 años, se sentó a conversar con la revista digital mexicana The Guilty Code, donde habló, entre otras cosas, sobre lo más raro que ha encontrado en Google sobre él y acerca de su carrera. Algo que le impactó mucho fue cuando el intérprete se topó con una información que decía que algunos grupos consideraban su éxito “Ginza”, una canción satánica.

“Cuando pegó ‘Ginza’ acá en México (…) [decían] que yo manejaba lenguaje satánico y que [la estrofa] ‘pégate a mi pantalón, dale’, formaba parte de una secta. Una ridiculez”, así lo sentencia el intérprete de “Bobo” en el video que puedes ver a continuación:

Al parecer los detractores no pudieron con el éxito de “Ginza”, canción que hasta la fecha tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

El artista también aprovechó para hablar de su concepto de familia, definición en la que incluye a sus fanáticos, y además dio su punto de vista acerca de temas serios, como el narcotráfico, problemática que, según el cantante, siempre existirá entre nosotros.

Otro de los momentos más geniales de la entrevista es cuando Balvin dice que él no se considera famoso y que siempre anda solo por la calle, sin ningún guardaespaldas.

Puedes ver la entrevista completa arriba, pero, mientras tanto, ¿Qué opinas de aquellos que todavía piensan que “Ginza” tiene mensajes satánicos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.