Luego de enterarse a finales de marzo que tiene cáncer de mama, Janice Dickinson ha decidido documentar su batalla contra la enfermedad a través del talk show The Doctors, donde habló sobre el momento en el que se enteró que tenía cáncer y lo que sintió frente al temido diagnóstico.

“Mi internista me hizo el examen de seno inicial y sintió algo. Ella dijo, ‘algo aquí no se siente bien'”, contó la modelo de 61 años. “He sido muy regular con las mamografías, y después de un examen extenso realizado por 4 especialistas, el doctor me dijo directamente, ‘tienes cáncer””.

Dickinson, quien confesó que usualmente no llora, indicó que en ese momento se sintió abrumada. “Fue un shock. Mi madre murió de cáncer. Mi hijo se derrumbó. Honestamente no he llorado como en 30 años y últimamente tengo lágrimas en los ojos porque sentí miedo por primera vez”.

A pesar de esto, la artista aseguró que piensa luchar contra la enfermedad, ya que aún tiene mucho por vivir. “El cáncer no me define”, aseguró, “quiero ver a mi hija caminando hacia el altar y quiero nietos. Quiero casarme con mi prometido Rocky, que es doctor”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.