Jeffrey Dean Morgan The Walking Dead
Rob Latour/REX/Shutterstock

¡Quién lo creería! El temido Negan, el villano de la serie The Walking Dead, tiene un lado dulce. Bueno, para ser específicos nos estamos refiriendo a Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al no tan querido personaje, quien le contó a Jimmy Fallon durante una entrevista en su show nocturno que es dueño de una tienda de dulces.

VER TAMBIÉN Los asesinatos cometidos por Negan en ‘The Walking Dead’ en versión lego

Morgan llegó al programa con una ancheta de dulces para el presentador, a quien le explicó que eran de su tienda, Samuel’s Sweet Shop, localizada en Rhinebeck, Nueva York, la cual compró hace dos años y medio con el también actor Paul Rudd (Ant-Man, This is 40).

“Fue un trato loco”, explicó el intérprete sobre la razón por la que él y su famoso amigo adquirieron el negocio. “Sabíamos que el sujeto que abrió esta tienda hace 25 años atrás murió de repente y no queríamos que la tienda fuera otra cosa diferente a lo que es, así que decidimos actuar y comprar la tienda”.

VER TAMBIÉN ¿Cuál es el problema de ‘The Walking Dead’? [Opinión]

“Fue un trato divertido, aunque Paul y yo no tenemos nada que ver en la tienda, solo nos comemos los dulces”, señaló, asegurando además que el más emocionado con el negocio es su hijo de 6 años, Augustus.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.