'Ghostbusters'
SNAP/REX/Shutterstock

Jimmy Kimmel tendrá que realizar una tarea fantasmagórica. El miércoles 8 de junio, el programa Jimmy Kimmel Live transmitirá un show especial que verá la reunión del elenco original de Ghostbusters, junto al nuevo grupo de chicas que protagonizará la nueva versión de esta película.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, miembros del elenco de la versión clásica, se reunirán con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones para celebrar el aniversario número 32 del estreno de la película original, la cual asustó a las salas de cines de Estados Unidos el 8 de junio de 1984.

“Ver a los cazafantasmas originales y a las nuevas cazafantasmas será como estar en la presencia de los dioses del monte Olimpo de la comedia”, sentenció Paul Feig, director del nuevo remake, al portal USA Today.

Esta no será la única oportunidad de ver nuevamente a Murray, Aykroyd, Hudson y Potts en la presencia de las nuevas cazafantasmas, pues estos actores brindarán apariciones especiales en la nueva versión de la cinta, la cual llegará finalmente a los cines el próximo 15 de julio.

No te pierdas de esta legendaria reunión el 8 de junio en el famoso programa Jimmy Kimmel Live.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.