J.K. Rowling Responde a Controversial Tuit
MediaPunch/REX/Shutterstock

Una vez más J.K. Rowling dejó a todos con la boca abierta con su buen sentido del humor. La autora de los libros de Harry Potter respondió a un controversial Tweet que encontró de Katrina Pierson, portavoz de la candidatura presidencial de Donald Trump, el cual fue publicado hace unos cuantos años.

Pierson escribió el mensaje en la famosa red social en 2012 cuando estaba viendo el debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney: “Perfecto, el padre de Obama nació en África y el papá de Romney en México. ¿Ya no hay gente de sangre pura?”, fue la interrogante que le lanzó la vocero del magnate a todos sus seguidores en aquella oportunidad:

Al leer estas palabras, Rowling respondió usando una referencia de sus famosos libros: “Hay un Death Eater entre nosotros”. Por si no eres fanático de Harry Potter, los Death Eaters son los villanos que trabajan junto a Voldemort, el poderoso mago que intenta eliminar a todos aquellos prestidigitadores que no son de sangre pura.

Lo curioso de todo este asunto es que la madre de Pierson es blanca y norteamericana, pero su padre es afroamericano. Tras la controversia que encendió el Tweet de la autora, la activista respondió diciendo: “Para la gente que no entiende el sarcasmo. No existe la gente con sangre pura”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.