Johnny Depp será el protagonista de
Chelsea Lauren /Variety/ REX/ Shutterstock

Johnny Depp actuará en el reboot de The Invisible Man que se está cocinando en Universal Studios, según reportó Variety.

La película aún no tiene director, pero se trata de una franquicia que le ha pertenecido a la casa productora desde hace mucho tiempo y al parecer tienen planes de volver a revivirla con el actor de Black Mass.

La cinta original se basó en la famosa novela de H.G Wells, estrenada en 1933, la cual cuenta la historia de un científico que buscaba ser invisible por razones nada benévolas.

Esta no es la primera película de monstruos clásicos que Universal tiene pensado revivir con la ayuda de una gran estrella. El estudio también se encuentra concretando todos los detalles para The Mummy, que tendrá como protagonista a Tom Cruise y será estrenada en 2017.

Mientras siguen las reuniones para darle forma a la nueva versión de The Invisible Man, Depp estará promocionando Alice Through the Looking Glass y también podrá ser visto en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, largometraje que verá la luz del proyector en  el verano de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1