Amber Heard, Johnny Depp Stella McCartney
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Amber Heard pidió que Johnny Depp no se le pueda acerca a su perro Pistol, uno de sus pequeños Yorkshire Terriers. Este viernes 27 de mayo un juez de Los Ángeles, California le aprobó a la actriz de 30 años una orden de caución en contra del actor, pero le dijo no a la moción que envuelve al canino, alegando que no hay suficiente evidencia que compruebe que el perro necesite protección.

La pareja tiene dos Yorkshire Terriers, Pistol y Boo, quienes se hicieron famosos por entrar a Australia el año pasado sin ser registrados en la aduana de ese país.

De acuerdo a información suministrada por Entertainment Tonight, Pistol fue un regalo que Heard recibió de parte de la artista Tasya Van Ree, quien fue pareja de la actriz antes que esta comenzara su relación Depp. Boo, por otro lado, fue adquirido por Johnny, es por ello que en los papeles introducidos en la corte solo se menciona uno de los perritos, como señala TMZ.

VER TAMBIÉN Johnny Depp pide que se rechace la petición de manutención conyugal de Amber Heard

Heard introdujo la petición de divorcio este lunes, para así poder terminar con el matrimonio que sostiene actualmente con Depp. El 27 de mayo la actriz apareció en corte con moretones en el rostro alegando que estuvo involucrada en episodios de violencia doméstica con el protagonista de Alice Through the Looking Glass.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.