Wilmer Valderrama y Ashton Kutcher actuarán
Brian To/Variety/REX/Shutterstock

Netflix cumplirá más de un sueño al lograr reunir a Wilmer Valderrama con sus antiguos compañeros de la exitosa serie That ’70s Show.

Este lunes fue anunciado que Valderrama realizará una aparición especial en The Ranch, uno de los shows originales de la famosa compañía de streaming, protagonizado por los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson.

“Tres es compañia… @aplusk @dannymasterson. ¿Lo hacemos, amigos?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el actor de origen venezolano, mejor recordado por darle vida al adorable Fez en la comedia ambientada en la década de los setenta.

Según publicó Entertainment Weekly, el también actor de NCIS aparecerá en 3 episodios del show, donde interpretará a Umberto, un ranchero de profesión que regresa a Garrison, Colorado, luego de haber abandonado su lugar de trabajo en Montana. Al parecer, este personaje caerá de sorpresa a Colt (Kutcher) y Rooster (Masterson), quiénes no han visto a este chico en un bueno tiempo.

La segunda tanda de episodios de la primera temporada de The Ranch hará de su debut en Netflix el 7 de octubre. ¡No te los pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.