Justin Timberlake se burla de su
JiveRecords

El 30 de abril es conocido en la cultura popular cibernética como el día de Justin Timberlake, o por lo menos como el momento en el que llueve en las redes sociales su famoso meme de “It’s gonna be May“. Sorprendentemente, hoy viernes 29, el cantante oficializó el hecho de que él es quien le da la bienvenida al mes de mayo.

Timberlake publicó hoy en Twitter un mensaje de burla hacia su propio meme con un texto que dice: “Todo el mundo atento… ciertamente ya será mayo ¿#PuedesHacerUnMemeDeTiMismo? Probablemente no, ¿cierto?”

El viralizado meme hace referencia a la manera única en la que Timberlake pronuncia la palabra “Me” (yo) en el famoso tema que cantaba con su exbanda *NSYNC, titulado “It’s Gonna Be Me”. En lugar de Me, el cantante de 35 años dice “may“, lo que español suena a “mey” y que, al mismo tiempo, viene siendo mayo en inglés. Así que anualmente, un día antes del primero de mayo, los usuarios de Internet le dan la bienvenida al mes con este meme cuya traducción significa “Ya será mayo”:

Todo esto nos regala dos importantes lecciones de vida: la primera es que nos prueba que uno de nuestros Justin favoritos tiene un sentido del humor increíble, y la segunda es que obviamente puedes hacer un meme de tu propio meme, algo que siempre resultará divertido.

¿Estás preparado para May?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.