Kanye West hospitalización 50 Cent
REX/Shutterstock

50 Cent fue uno de los menos sorprendidos al enterarse sobre la hospitalización de su colega Kanye West, quien permaneció una semana en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir una crisis nerviosa.

“Es interesante por que siento que vi venir eso”, dijo el artista de 41 años durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live, cuando Andy Cohen le preguntó sobre lo sucedido.

El rapero se mostró tácito ante las insinuaciones de aquellos que piensan que West fingió lo sucedido para reclamar el dinero que su póliza de seguro otorga en caso de enfermedad. “Nooo”, respondió el intérprete ante los rumores. “Simplemente pudo ir al trabajo”.

VER TAMBIÉN Kanye West y el estado emocional de Hollywood

Fifty opina que el robo de Kim Kardashian en París a comienzos del mes de octubre fue una de las causas que llevó a la hospitalización de Yeezy, quien de acuerdo a reportes fue dado de alta el pasado 30 de noviembre.

El intérprete de “Famous” fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre tras sufrir de paranoia y agotamiento, según han reportado varios medios. Fue uno de sus doctores quien se comunicó con el servicio de emergencias, luego de que Kanye mostró agresivo en casa de su entrenador.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian a través de los años [FOTOS]

West ya había mostrado un comportamiento errático en los días previos al incidente. En un concierto declaró que, de haber votado, lo habría hecho por Donald Trump, mientras que días después, en otra presentación, arremetió contra Marc Zuckerberg, Jay Z Beyoncé antes de terminar repentinamente el show. Posteriormente se anunció la cancelación de las fechas restantes del Saint Pablo tour.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.