Latinos famosos reaccionan triunfo Donald Trump
John Locher/AP/REX/Shutterstock

Tras iniciar su campaña presidencial con insultos hacia los mexicanos y prometer la construcción de un muro en la frontera sur de los Estados Unidos financiado por el gobierno mexicano, era de esperarse que los famosos latinos del mundo del entretenimiento se pronunciaran contra el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

A través de sus redes sociales, varias celebridades expresaron su descontento ante los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se celebraron este 8 de noviembre.

VER TAMBIÉN Donald Trump: “Es tiempo de que nos unamos como pueblo” [VIDEOS]

Jennifer López citó a  Hillary Clinton, a quien apoyó durante su campaña, para expresar su pesar por los resultados. “Lo peor que puede pasar en una democracia -al igual que a una persona en su vida- es volverse cínico sobre el futuro y perder la esperanza”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Conoce quién eres y lo que defiendes y no dejes que nadie cambie eso”, agregó.

“Mientras despierto hoy con el corazón roto, siento la necesidad de ser positiva”, escribió Eva Longoria a través de Instagram. “De prepararme por las cosas que no puedo cambiar. Leer y entender el dolor de todos me hace querer rezar por todos los que creían en Hillary y su visión y tienen el corazón roto. Hoy debemos continuar hacia adelante y transmitir amor y positivismo”.

“Mañana será otro día y definitivamente otro mundo”, acertó en tuitear el actor venezolano Edgar Ramírez.

Zoe Saldaña se decidió por reaccionar con optimismo. “América somos mejor que esto. Seguiremos hechando para delante y venceremos como pueblo! Un presidente no define el pueblo!”.

VER TAMBIÉN Gael García Bernal sobre triunfo de Trump: “Construyan su pinche pared”

El optimismo de Saldaña no lo compartió John Leguizamo, quien se preguntó qué pasará en los próximos 4 años en su cuenta de Twitter. “Espero que América sea lo suficientemente fuerte para sobrevivir la presidencia de Trump. Lo veremos en cuatro años”.

Kate del Castillo compartió a través de Instagram una caricatura con la que expresó su miedo ante lo que se viene con Trump.

No words needed 😶 #america #newpresident #trump #wins #president #shame #ironic #elections2016

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Que la paz descanse en paz”, señaló el cantante español Alejandro Sanz a través de Twitter. “Hoy Me he despertado con la decepción clavada en el alma pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino”.

VER TAMBIÉN Alicia Machado sobre victoria de Trump: “Muy triste por el triunfo del odio y la división”

“No puedo creer el racismo rampante y existente en este país” manifestó indignada la actriz Roselyn Sánchez en Instagram. “Se abrió la caja de opresión, de rabia, de falta de educación, de supremacia blanca. Dios sabe todo y alguna lección tiene que haber en este fiasco. Espero que esa lección se manifieste pronto y no sea a cuesta de la tragedia de muchos”.

Estamos contigo Roselyn.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.