Más de uno se quedó boquiabierto luego de ver la sexy rutina de baile de la cantante y bailarina Teyana Taylor en el video musical de “Fade”, la canción de Kanye West, que fue estrenado durante los MTV Video Music Awards, que se llevaron a cabo el domingo 28 de agosto.

VER TAMBIÉN Kanye West confiesa que Kim Kardashian fue una influencia para él, antes de ser pareja

Pues si te preguntabas cómo hace la joven de 25 años para mantener su envidiable físico, te sorprenderás al enterarte que la artista no es una esclava del gimnasio y que su secreto para estar en forma es mucho más sencillo de lo que imaginas.

“Bailar es mi ejercicio”, aseguró Taylor a E! News. “Simplemente bailo. Siento que el baile es muy subestimado en el mundo del ejercicio”, señaló.

https://67.media.tumblr.com/b107e75fb468b4d5236c8b9b922e3d89/tumblr_ocpmmboPGw1vpejtno1_500.gif

La artista que tuvo su primer el hijo el año pasado aseguró también a este medio que no hace dieta y come de todo.

VER TAMBIÉN Kanye West convierte video de “Famous” en una exposición de arte

Al parecer Teyana simplemente es afortunada de tener el cuerpo perfecto, ya que ni siquiera se preparó físicamente para la filmación del video de West, debido a que se enteró de que participaría en el proyecto audiovisual tres semanas antes de que se produjera la grabación del clip.

“Cuando lo vi, quedé en shock como todos los demás porque no vi el producto final sino hasta que fue estrenado”, admitió.

El video de “Fade” está disponible de manera exclusiva en Tidal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.