A Kanye West no le gusta
REX

Y así como quien no quiere la cosa, Kanye West volvió a inundar Twitter.

En esta oportunidad, el rapero habló, entre varios temas, sobre dos cosas que no le gustan: los signos de exclamación y la palabra “odio”.

“No me gustan las chaquetas [chamarras]. Digo ‘no me gustan’ porque odio la palabra odio”.

“Y uso un punto porque, contrario a la creencia popular, no me gustan los signos de exclamación!”.

La nueva lluvia tuits comenzó cuando Kanye escribió sobre su nueva tienda de ropa, Pablo, la cual abrió sus puertas el 18 de marzo en Nueva York. “Pueden señalarme y llamarme loco, pero ninguna marca de ropa puede vender un millón de dólares en dos días, en una misma locación”, escribió el esposo de Kim Kardashian.

“Envío bendiciones a todas los familiares de esas personas que nunca dan por vencido sus sueños… Luchemos por nuestro futuro. Podemos cambiarlo todo”, sostuvo el intérprete de “Gold Digger”, añadiendo la importancia de que todos demos nuestra opinión y no le temamos a la verdad.

“Yo represento a los soñadores. Yo hablo la verdad con poder… Yo tengo un sueño. Que los sueños se van a manifestar. Cuando las compañías dudan de mí, dudan de todos nosotros”, continúo tuiteando el artista.

Kanye culminó diciendo: “Todo el mundo comete errores. La única diferencia es mis errores son públicos. Los amo. Tengo mucho amor en mi corazón; solo hace falta la oportunidad de crear, vivir y respirar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.