Steven Tyler, el vocalista de la banda de rock Aerosmith está preocupado por el guitarrista de la banda, Joe Perry, quien fue hospitalizado tras colapsar durante un concierto de su banda Hollywood Vampires el pasado 10 de julio.

VER TAMBIÉN Steven Tyler lanza “We’re All Somebody From Somewhere”, tema que formará parte de su álbum como solista [AUDIO]

En entrevista con Billboard, Tyler aseguró que no ha podido contactarse con su compañero de banda tras lo ocurrido, y teme que esté trabajando más de la cuenta. “Conozco a mi hermano. Él es el único tipo tan apasionado por su arte como yo”, aseguró. “Sé cómo mantener mi carrera, mi salud y Joe es apasionado. Creo que alguien lo está poniendo a trabajar demasiado. Están haciendo como 8 o 9 presentaciones de seguido y creo que eso los tiene a todos agotados”.

El cantante de 68 años indicó que por el momento lo único que realmente le importa es que Perry, con quien ha trabajado por más de 4 décadas, se recupere completamente, no importa el tiempo que eso demore.

“No me importa la banda. Quiero que Joe viva”, indicó. “Estoy realmente preocupado porque no he tenido noticias. Estoy un poco desanimado y eso me asusta. No sé qué pasa pero lo cierto es que nadie habla conmigo. Solo puedo decir que Joe es mi hermano y lo amo demasiado”, sentenció.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

A través de las redes sociales se indicó que Perry está recuperándose satisfactoriamente después de lo ocurrido. Por el momento el guitarrista no está participando a la gira de Hollywood Vampires, grupo al que también pertenecen Alice Cooper y Johnny Depp, y se desconoce cuándo podrá reintegrarse a sus labores. Perry y Tyler tienen programado reencontrarse en septiembre, mes en el que Aerosmith iniciará una gira por Sudamérica, aunque suponemos que eso dependerá de cómo evolucione el estado de salud del músico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.