Katy Perry sobre su relación con
Broadimage/REX/Shutterstock

Katy Perry habló sobre el honor que recibió de UNICEF en el evento Snowflake Ball celebrado en la ciudad de Nueva York el martes 29 de noviembre, adonde fue acompañada de su novio Orlando Bloom.

La cantante habló en exclusiva con ET sobre lo que significa para ella este reconocimiento de la organización caritativa internacional y que el actor inglés la haya acompañado.

“Bueno, él (por Bloom) fue el ganador el año pasado así que sabe mejor que yo”, dijo Perry. “Y ha sido embajador de UNICEF por más de diez años y yo solo he estado unos pocos años así que me ha mostrado algunas cosas”.

“Todo el mundo es un maestro en una relación, y así lo veo ahora. Nos hemos enseñado mucho”, dijo sobre su relación con Bloom.

VER TAMBIÉN Amanda Seyfried está esperando su primer hijo con Thomas Sadoski

A principios de esta semana comenzaron los rumores de compromiso entre la cantante de “Rise”, de 32 años, y el actor de 39. Ambos fueron vistos la noche del lunes pasado en un bar neoyorquino llamado The Polo Bar, y a ella con un impresionante anillo en su dedo anular.

Muchos se están preguntando si esta pareja, que ya lleva 10 meses de relación, está dispuesta a tomarse las cosas muy en serio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0