Hace un mes Tyga le regaló a Kylie Jenner un auto por su cumpleaños, ahora Kylie decidió corresponder al gesto de su novio de la misma manera.

VER TAMBIÉN Tyga debe 270,000 dólares en joyería

La creadora de Kylie Cosmetics sorprendió al rapero regalándole un lujoso Bentley color blanco y documentó el momento a través de Snapchat, en donde contó además que ‘los blogs’ casi arruinan su sorpresa al reportar falsamente que ella y su amor habían acudido juntos a comprar el auto.

“Tuve que mentirle a T (como ella lo llama) y decirle, ‘no tengo idea de qué se trata esa historia. No estaba en un concesionario de Bentley, pero sí estaba”, explicó.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner celebró su cumpleaños en mansión de 23 habitaciones

Ante el generoso regalo de su novia, el intérprete de 26 años no supo que decir, más que abrazarla y darle un beso que ella amorosamente correspondió.

El regalo de Kylie se produce luego de que varios medios reportaran que el Ferrari que Tyga manejaba fue embargado mientras se encontraban juntos, algo sobre lo cual se pronunció la socialité en su cuenta de Twitter, dando a entender que se trató de información falsa.

“Siempre tratan de atacar a mi bebé, estoy cansada de eso”, escribió en respuesta a un tuit en el que señalaban la falsedad de los reportes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.