Este viernes 22 de enero Shakira compartió un adelanto del video musical del tema ‘Try Everything”, canción que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Disney titulada Zootopia. La colombiana reveló el divertido clip en el programa Good Morning America.

En el video, la cantante de “Hips Don’t Lie” comienza brindando un vistazo al estudio donde grabó este tema y aprovecha para contarnos un poco más sobre su personaje en esta película.

“Try Everything” habla sobre tener seguridad en ti mismo, ya que esto es lo que te llevará a alcanzar cualquier meta que te propongas, olvidando el miedo al momento de intentar cosas nuevas.

Zoopotia relata la historia de Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), una conejita policía que tiene 48 horas para resolver un crimen. Shakira presta su voz para darle vida a Gazelle, una exitosa cantante en este mundo lleno de animalitos. Las líricas de este tema le darán motivación e inspiración a la protagonista del cuento.

Idris Elba, Jason Bateman, Bonnie Hunt y J.K. Simmons también forman parte de esta producción que saldrá en cines el 4 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.