amy schumer y jennifer lawrence
Getty Images

La estrella de The Hunger Games, Jennifer Lawrence, tuvo algo que decir en los Emmys, ya que hizo noticia por un gracioso mensaje de texto que le envió a su nueva mejor amiga, Amy Schumer.

La comediante ganadora de un Emmy por su programa de Comedy Central, Inside Amy Schumer, contó a Entertainment Tonight que Lawrence le había mandado un mensaje de texto diciendo que se veía “bonita pero no inteligente”.

Por supuesto que la protagonista de Trainwreck se lo tomó con mucho humor, y dijo refiriéndose a la actriz de X Men: “Ella es muy graciosa, es en serio muy graciosa”.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que las dos rubias, junto a la hermana de Schumer se reunieron para escribir una comedia. En ese entonces Lawrence dijo sobre Schumer: “Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente hablando. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Nos reímos a carcajadas”.

Sobre este proyecto, Amy adelantó en la entrevista que espera comenzar a grabar esta película dentro de un año, así que queda esperar poco tiempo para ver a estas nuevas besties en acción.

Acá te dejamos el video con la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1